jueves, 27 de noviembre de 2014

Un obispo con armas en el Museo Reina Sofía

Este es otro de los motivos por los que se debe inhabilitar al director del museo (museo estatal) Reina Sofía.

Comprobando obra por obra el contenido de la exposición llamada “un saber realmente útil” el visitante puede ver que una de las piezas incluye una viñeta con un obispo gordo, feo y lleno de joyas que tiene a sus espaldas un arsenal de armas y bajo esta viñeta se leen las siguientes palabras: 

“Los obispos ríen contentos y guardan las armas en sus conventos”.

El almacenamiento de armas en los conventos fue la falsa excusa que se usó durante la Guerra Civil Española para asesinar cruelmente a miles de sacerdotes, religiosos y monjas inocentes. 


Pues esta otra pieza llamada "Auca de Queipo de Llano" estaba a escasos metros de la tristemente famosa caja de cerillas en la que se pide que se quemen las iglesias.

Este miércoles nuestra asociación ha registrado un escrito dirigido al Defensor del Pueblo pidiendo amparo ante esta infame exposición en un museo público.

Hace unos días ya interpusimos una querella que está tramitándose por la vía de urgencia en los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid. Aún estamos pendientes de que el juez estime tomar medidas cautelares y retire las obras vejatorias que incitan al odio y a la violencia.

Después de varias semanas, diversas asociaciones civiles hemos abordado prácticamente todas las opciones posibles para que se retiren las obras. 

Gracias a tu colaboración podremos hacer efectiva la vía judicial para que la justicia actúe retirando las piezas anticristianas e inhabilite al director del museo Reina Sofía.

Ayúdanos a seguir adelante con esta vía: Pincha aquí:

Deseo colaborar

P.S.: Si no te es posible apoyar económicamente esta querella, puedes también echarnos una mano escribiendo un mensaje personal a la defensora del pueblo a < registro@defensordelpueblo.es > pidiendo que atienda nuestra petición de actuación contra las obras vejatorias del Reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario