martes, 16 de junio de 2015

Miles de personas piden a Manuela Carmena que cese a la concejala Rita Maestre

• A través de una petición creada por la Asociación Española de Abogados Cristianos.
• En 2011, Rita Maestre lideró el asalto a una capilla en el que unas mujeres desnudas irrumpían mientras se celebraba la Misa.
• Está imputada y pendiente de juicio por aquel asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid.
• “No es justo que tengamos que mantener en las instituciones a alguien que odia las creencias de la mayoría de los ciudadanos


Enlace a la petición: https://goo.gl/z6HvgG

Fotografías del asalto a la capilla (FotogrAcción): http://we.tl/nrGWh6epFS


www.abogadoscristianos.es     16 DE JUNIO DE 2015.

Miles de ciudadanos están reclamando a Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid y alcaldesa de Madrid, que cese a su concejala Rita Maestre por liderar en 2011 el asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid, en el Campus de Somosaguas.

En el asalto orquestado por la Asociación Contrapoder, cuya líder era Rita Maestre, un grupo de mujeres entraron semidesnudas en la capilla mientras se celebraba la Misa e interrumpieron el acto de culto. Allí insultaron a los estudiantes presentes en la capilla y leyeron un manifiesto en contra de la Iglesia católica.

El Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro interpuso una querella contra los representantes de esa asociación, entre los que se encontraba Rita Maestre, actual portavoz del Gobierno de Madrid, y desde entonces está imputada y pendiente de juicio.

Según el CIS, el 71% de los españoles se declaran católicos. Por tanto, Rita Maestre muestra odio y profana las creencias de la mayoría de los ciudadanos, asegura PoloniaCastellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos.

4 comentarios:

  1. no puedo acceder al enlace para firmar
    gabriel angel guillen alcalde

    ResponderEliminar
  2. no puedo acceder al enlace para firmar
    gabriel angel guillen alcalde

    ResponderEliminar
  3. El número de firmas de esta petición en change.org baja automáticamente a dieciseis mil y pico cuando supera las diecisietemil y pico. Lleva varias horas anclada en este número.

    ResponderEliminar
  4. El número de firmas de esta petición en change.org baja automáticamente a dieciseis mil y pico cuando supera las diecisietemil y pico. Lleva varias horas anclada en este número.

    ResponderEliminar