miércoles, 17 de junio de 2015

Manuela Carmena: Cese a su concejala Rita Maestre por asaltar desnuda una capilla

La concejala Rita Maestre, número 5 en la lista de Ahora Madrid (Podemos) al Ayuntamiento de Madrid lideró la profanación de una capilla en la que un grupo de mujeres entraron desnudas mientras se celebraba la Misa.
En 2011, un grupo de radicales asaltó la capilla de la Universidad Complutense, en el Campus de Somosaguas. Una vez dentro, las mujeres se desnudaron y leyeron un manifiesto vejatorio en contra de la Iglesia y de la fe de los cristianos.
La cabecilla de ese acto aberrante fue Rita Maestre. Era la líder de la agrupación que orquestó la profanación de la capilla. Ahora dice "que nos acostumbremos" a este tipo de actos.

¡firma aquí!
Desde hace unos días Rita Maestre, es concejala y portavoz del gobierno del Ayuntamiento de Madrid, y su sueldo se los estamos pagando todos los españoles.
¿Lo vas a permitir? Firma esta petición y exige a Manuela Carmena, líder de Ahora Podemos, que cese a Rita Maestre de su cargo de concejala.
Ya han firmado esta petición pidiendo respeto más de 10.000 ciudadanos.
Vamos a conseguir que Rita Maestre abandone las instituciones públicas. No merece representarnos. Firma esta petición y exige que sea cesada.

1 comentario:

  1. Lamentable su página. Hagan que conozca a Dios en persona y yo VIVO y hablemos, son mentirosos patológicos

    ResponderEliminar