viernes, 21 de marzo de 2014

"A por ellos como en Paracuellos"

Los ataques a la libertad religiosa se están multiplicando en España los últimos meses. A raíz de la publicación del Anteproyecto de Ley de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada, la persecución a los cristianos, las vejaciones y las amenazas se han hecho aún más violentas sin que el Ministerio Fiscal ni las autoridades muevan un dedo para prevenirlos.
En la Universidad Complutense de Madrid se están dando preocupantes ataques en algunas de sus capillas, pintadas vejatorias y ahora amenazas contra estudiantes provida con gritos de "A por ellos como en Paracuellos" o "Hay que quemar la Conferencia Episcopal".

Pide al Rector de la Complutense que Expediente a los violentos que amenazaron a estudiantes provida. FIRMA AQUÍ:  http://goo.gl/0yIOFx

Debemos impedir que estos ataques queden impunes para que no continúe esta escalada de violencia anticristiana. Para ello es necesario que muchos ciudadanos pidamos al rector de la Universidad Complutense de Madrid que identifique y expediente a las personas que vertieron esas amenazas.

FIRMA AQUÍ:  http://goo.gl/0yIOFx

Si aún no has visto los vídeos y la noticia puedes verla pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario