jueves, 29 de mayo de 2014

Querella contra sindicato CGT por amenazas y por escarnio contra la fe de los cristianos.

  • La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella contra la Confederación General del Trabajo (CGT) por la realización de "procesiones" anticristianas en abril y mayo en Sevilla, presuntos delitos tipificados en los art. 510 y 525 del Código Penal.
  • El sindicato CGT sacó en "procesión" una vagina gigante de plástico mientras hacían escarnio y vejaban públicamente oraciones cristianas como el Padre Nuestro, el Ave María o el Credo y coreaban amenazas para "Quemar la Conferencia Episcopal".
  • Más de 4.500 ciudadanos solicitaron a la CGT que expedientase a los sindicalistas que habían organizado tal acto y fueron respondidos con un tuit que aseguraba que no expulsarían a nadie "por cagarse en Dios".
30 de mayo de 2014

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), ha presentado en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid una querella contra el sindicato CGT por presuntos delitos de amenazas, de escarnio y vejaciones contra la fe de los cristianos. Entre los meses de abril y mayo este sindicato sacó a "procesión" una vagina gigante de plástico en lo que llamaron la "Procesión del santísimo coño insumiso" en la que adornaron dicho artilugio con aureola y toca mientras algunos sindicalistas portaban cruces de madera a modo de nazarenos.

La querella solicita que se sancione a la Confederación General del Trabajo con penas de multa de 8 a 12 meses por sendos actos presuntamente delictivos y por el agravante de reincidencia.  

La Asociación Española de Abogados Cristianos incide en que existe un claro ánimo de hacer escarnio que queda probado por su reincidencia tras la solicitud de más de 4.500 ciudadanos que escribieron al sindicato al haberse sentido ofendido  tras la "procesión" realizada en Abril. Por otro lado. La asociación de abogados considera intolerable que se coree la amenaza "¡Hay que quemar la Conferencia Episcopal!", que es claramente una provocación hacia el odio y la violencia por motivos religiosos, delito claramente recogido en el art. 525.1 de Código Penal.


Vídeos de los hechos en los enlaces: http://youtu.be/U30WRTFuk5U           /  http://youtu.be/j2ZVJLxvsaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario