viernes, 20 de junio de 2014

Querella contra el colectivo FEMEN por su violencia anticristiana


·          La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella contra el colectivo FEMEN por la profanación de la Catedral de la Almudena en Madrid, presuntos delitos tipificados en los art. 510, 514.4, 523, 524 y 525 del Código Penal.

·          El colectivo radical FEMEN asaltó la catedral madrileña encadenándose a una imagen de Cristo crucificado, lanzando gritos a favor del aborto e incitando a la violencia antirreligiosa.

·          La Asociación de Abogados Cristianos denunciará todos y cada uno de los hechos violentos que perpetre este colectivo y reclama más protección a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.


www.abogadoscristianos.es, 20 de junio de 2014.- La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), ha presentado en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid una querella contra el colectivo FEMEN por diversos presuntos delitos relacionados con la incitación al odio antirreligioso y contra la libertad religiosa. El pasado 13 de junio, dos mujeres de este colectivo se introdujeron en la Catedral de la Almudena de Madrid encaramándose semidesnudas al crucifijo que preside el templo. Ante la presencia de fieles y turistas proclamaron consignas a favor del aborto y lanzaron ofensas violentas contra los cristianos.

La querella solicita que se sancione a las dos mujeres que perpetraron el asalto por presuntos delitos de provocación al odio, contra los sentimientos religiosos y la libertad de religiosa y de conciencia (art. 510, 514.4, 523, 524 y 525 del Código Penal.)    

La Asociación Española de Abogados Cristianos, ante la escalada de violencia antirreligiosa del colectivo FEMEN, expresa “su voluntad de denunciar todas las actividades delictivas que emprendan los miembros de esta organización a la vez que insta a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a que protejan a los cristianos, sus templos y a sus pastores”. Además, la agrupación de abogados, estudiará las vías jurídicas necesarias para reclamar su ilegalización.


·         Vídeos de los hechos en los enlaces: 

3 comentarios:

  1. Hay 2 cosas claras:
    Primero, Dios nos envía al mundo desnudos. Por tanto no es pecado el poder entrar a una iglesia desnudo. Más bien lo contrario, es pecado entrar a una iglesia vestido. Los que entráis a una iglesia vestidos, estáis ofendiendo a Dios y él os castigará cuando llegue vuestra hora.

    Segundo El ser humano habita los 9 primeros meses de su vida en el útero femenino, el resto de su vida lo habita en la Tierra. Cuando una persona sufre un accidente irremediable y muere, por tratarse de un accidente irremediable se supone que ha sido voluntad divina, pero no veo que los cristianos digan "Dios es un asesino". En cambio cuando una mujer decide abortar sí que muchos deciis "esa mujer es una asesina".
    Si Dios delega en la mujer da decisión de abortar, o no, me temo que todos los que queréis limitar la libertad femenina de decisión, sereis igualmente castigados por Dios, ya que le estáis desafiando. Estáis actuando contra su voluntad y en su nombre, lo que es aún más grave.
    En fin que ahora podéis querellaros lo que os de la gana y tal vez consigáis que se castigue a las activistas de Femen. Pero el castigo divino que os espera cuando os llegue la hora no va a tener nada que ver con lo que les puedan hacer a estas activistas. Creedme que va a ser bastante más duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad has abortado? Eso explicaría por qué lo entiendes todo al revés. "El pecado nubla el entendimiento", dice la Biblia, y el aborto no lo nubla, lo destruye!

      Eliminar
  2. Y te informo de que Dios NO delega en nadie la decisión de matar sino muy al contrario, LO PROHIBE, en el Art, 5 de Su Constitución ETERNA llamada Los 10 Mandamientos. En vez de mandar a los demás al infierno, cuídate mucho de no ir tú!

    ResponderEliminar